Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2022

PRESENTACION

IX JORNADAS ARTÍSTICAS EN UBEDA

19, 20 Y 21 DE ABRIL. 2024


 
Estas IX Jornadas Artísticas en Úbeda, son el fruto de la colaboración y organización de La Asociación "Espacio Arte Vandelvira" Winsor & Newton, el Ayuntamiento de Úbeda ,  el Grupo "Acuarelistas Avanzados",  la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, la Agrupación Española de Acuarelistas, la Agrupación de Acuarelistas de Cataluña, La Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia y la Agrupación de Acuarelistas Valencianos.
 
Es un Evento ambicioso en un  marco inigualable como es la Ciudad de Úbeda.

Las Jornadas Artísticas contarán con 3 Importantes eventos:

 - Exposición Internacional de Acuarela. La inauguración se realizará el 19 de abril a las 20,00h.   en el Centro Cultural Hospital de Santiago.
 Previo a la inauguración se realizará una demostración de Acuarela a las  19,00h.
 
- Encuentro de acuarelistas. 20 de abril. Un encuentro gratuito abierto a todos los que disfrutan con la Técnica de la Acuarela, donde los asistentes podrán disfrutar de alguna demostración de acuarela y  reflejar en sus trabajos cualquiera de los bellos rincones de la  ciudad de Úbeda, realizando al finalizar de la jornada un "Mercado de Arte" donde podrán exponer y vender los trabajos realizados.

- VIII Certamen Internacional de pintura al aire libre “Úbeda Patrimonio de la Humanidad”
. Se llevará a cabo el 21 de abril. Un Certamen de pintura abierto a todas las técnicas (Acuarela, Oleo, Acrílico, etc..). Dotado de numerosos premios, donde los participantes podrán reflejar en sus trabajos la belleza de los Paisajes y Rincones de Úbeda.
 
 
Todos los eventos programados son gratuitos y la participación está abierta a todos los artistas.
La exposición de Acuarela  se realiza con la colaboración de:
- Curso de Acuarela para Acuarelistas Avanzados
- Agrupación de Acuarelistas de Andalucía
- Agrupación Española de Acuarelistas
- Agrupación de Acuarelistas de Cataluña.
- Agrupación de Acuarelistas Valencianos
- Agrupación Acuarelistas de la Región de Murcia.

 La exposición se realizará mediante una selección de obras  entre los miembros de las distintas asociaciones. Cada asociación será la encargada de la selección de las obras participantes.


iNSCRIPCIONES ONLINE EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://forms.gle/BSDu8JgExQo6nqt16

Para participar en los eventos de las jornadas artísticas, hay que realizar una inscripción online (hasta el dia 10 de ABRIL)
Se admitirán inscripciones los mismos días de los diferentes eventos (encuentro y certamen), pero por motivos de previsión no se garantiza la entrega de detalles de los patrocinadores a los participantes que no realicen la inscripción previa online)
 
Esperamos que os agrade la iniciativa y podamos contar con vuestra presencia. Es una oportunidad única para los asistentes, donde podrán disfrutar de los diferentes eventos programados  y dar rienda suelta a sus pinceles.
 
 




 
 
 
 

6 comentarios: